Preguntas Frecuentes

¿Realizan pago Contraentrega?

Sí, existe posibilidad de pago contraentrega en ciudades principales. Escríbenos para saber si tenemos la posibilidad de que pagues contraentrega en tu ubicación a la línea de Whatsapp 57 312 811 5921.

¿Cuál es el costo de envío?

Realizamos envíos gratis a todo el país a partir de compras superiores a $159.900 pesos colombianos, mientras tu ubicación se encuentre en el área de cobertura de nuestras transportadoras. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Con las mejores transportadoras del País. Utilizamos las que ofrecen un envío más rápido a tu locación adaptándose a las cuestiones de Covid19.

¿Dónde puedo recibir mi pedido y qué sucede si no estoy en el momento de recibirlo?

Dentro de Colombia, puedes recibirlo en tu domicilio o en una sucursal de retiro cercana. Si la transportadora va a entregar tu pedido y no estás, ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más, generalmente en días consecutivos. Si alguna de las empresas de mensajería nos reporta esa novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente. En caso de requerir el envío por otra empresa de mensajería el valor del envio es asumido por el cliente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la transportadora. En general la demora se encuentra entre 3 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuentan con seguimiento (tracking) de envío?

Enviaremos a tu correo electrónico o Whatsapp (si así lo solicitas) el número de guía o remesa, con el cual puedes consultar en la página de la transportadora el estado de tu envío.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 8 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros en [email protected] y resolveremos tu problema. Puedes leer las políticas de devolución haciendo click aquí (después te envío las políticas de devolución).

¿Debo confirmar mi pedido a través de Whatsapp?

Exclusivamente cuando haces un pago con Efecty o Baloto, debes enviar el comprobante de pago a la línea de Whatsapp 57 312 811 5921.

¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de realizarlo?

En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra online?

Utilizamos Mercado Pago como empresa de cobro. Puedes pagar utilizando PSE, Baloto, Efecty, Davivienda y tarjetas de crédito/débito. 

¿Qué políticas tiene Muh Online para mis datos de tarjeta de crédito?

Desde nuestro E-commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de Mercadopago que es una pasarela de pago certificada. Por esto puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web sin preocuparte.